Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Jorge Carrascal despierta el interés de Juventus

De acuerdo con Calciomercato, el equipo de Turín hace seguimiento al volante colombiano. Ajax y Portland Timbers también lo siguen.

Actualizado a
Jorge Carrascal anotó gol en el más reciente juego de River Plate.
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

Jorge Carrascal no ha logrado conseguir un lugar en el once titular de Marcelo Gallardo, sin embargo, siempre que entra desde el banco ha respondido a las exigencias de River Plate. El volante, que también fue una de las figuras de la Selección Colombia Sub 23, habría despertado el interés de la Juventus. 

De acuerdo con Calciomercato, el equipo italiano hace seguimiento al cartagenero de 21 años, que en el más reciente partido de Copa Libertadores ante Binacional de Perú anotó gol y realizó una asistencia. Los de Turín siguen de cerca los pasos del colombiano, aunque no estarían dispuestos a pagar su cláusula, la cual estaría tasada en 20 millones de euros. 

Además de Juventus, otros equipos estarían interesados en el '8'. En enero, mientras el jugador disputaba el Preolímpico en el que anotó tres goles en siete partidos, Ajax mostró su interés. Al igual que los holandeses, el Portland Timbers de la MLS también ha realizado sondeos por el futbolista. 

Carrascal ya cuenta con experiencia en Europa. Tras salir de Millonarios llegó al Sevilla, donde jugó tan solo un partido con el equipo B. Posteriormente estuvo en el Karpaty Lviv de Ucrania, club con el que jugó 38 encuentros y anotó seis goles en dos temporadas. 

No obstante, el deseo del colombiano sería quedarse en River Plate. Actualmente, el jugador se encuentra entrenando desde su casa a causa de la emergencia mundial por el coronavirus.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. Evita lugares concurridos como bares, gimnasios y centros comerciales, 3. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 4. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 5. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 6. Si no te sientes bien, quédate en casa aunque la tos y la fiebre sean leves, 7. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 8. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, si es posible quédate en casa.