Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA TURQUÍA

Galatasaray - Besiktas: horario, TV y cómo ver online la Superliga

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Galatasaray - Besiktas, por la fecha 26 de la Superliga de Turquía.

Actualizado a
Galatasaray - Besiktas: horario, TV y cómo ver online la Superliga
TurquíaGetty Images

El fútbol en Turquía por ahora no para ante la crisis del coronavirus. Este domingo se jugará uno de los clásicos más importantes del torneo en la casa de Galatasaray, que viene con un invicto de nueve partidos y con una buena racha de Falcao, quien ha marcado ocho goles en los últimos siete encuentros. Por otro lado, Besiktas hasta ahora se está levantando de la mala seguidilla de resultados entre diciembre y enero y busca entrar en puestos de clasificación a torneos europeos.

Horario: ¿A qué hora es el Galatasaray - Besiktas?

Galatasaray y Besiktas se medirán este domingo 15 de marzo, en el Türk Telekom Arena de Estambul, a partir de las 11:00 a.m. Este partido corresponde a fecha 26 de la Superliga de Turquía.

Televisión: ¿Dónde ver el Galatasaray - Besiktas?

El duelo entre Galatasaray y Besiktas se podrá ver en directo por Win Sports +, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales convencionales y de HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Galatasaray - Besiktas?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.