TURQUÍA

Falcao y Lorelei Tarón anuncian la llegada de su cuarto hijo

El futbolista colombiano sorprendió a sus seguidores con un video en donde anuncia que será padre de nuevo.

Actualizado a
Falcao y Lorelei Tarón anuncian la llegada de su cuarto hijo

Falcao García, a sus 34 años vive su mejor momento en el fútbol de Turquía y anunció este sábado 14 de marzo la llegada de su cuarto hijo junto a su esposa Lorelei Tarón. El delantero jugará este fin de semana frente a Besiktas por la liga a puerta cerrada en condición de local.

"Se agranda la familia... Estamos muy emocionados en casa", fueron las palabras que el colombiano escribió en una publicación en Instagram y en donde se observa una ecografía del pequeño. Además, aparecen Desirée, Dominique y Anette, las tres hijas de Falcao y Lorelei Tarón, quienes se ven muy emocionadas en compañía de sus padres quienes les explican lo que están viendo en la pantalla.

"El doctor está mirando al bebé. Miren cómo se está moviendo", dice la cantante argentina, quien hace poco lanzó su nueva canción, a las pequeñas que también se ven muy atentas a la explicación del doctor.

Falcao García y Lorelei Tarón tienen una relación desde 2007 cuando el futbolista hacía parte de River Plate de Argentina, recibieron cientos de felicitaciones en redes sociales en donde los fanáticos de la pareja esperan la llegada de un niño que sea igual de talentoso a su padre.