MÚSICA

Peter Manjarrés y la sorpresa a sus fanáticos

El cantante vallenato prepara una gran gira por todo el país en donde presentará su nuevo álbum llamado ‘El Preferido’.

0
Peter Manjarrés y la sorpresa a sus fanáticos
Peter Manjarrés Instagram

Junto a su acordeonero Dani Maestre y toda su agrupación, el llamado 'Caballero de la música' tendrá una puesta en escena diferente a las presentaciones tradicionales de Peter Manjarrés, ya que evoca a los asistentes a los tiempos de la tradicional KZ Vallenata, en las que incluso los artistas interpretaban dos tandas.

Los cantantes iniciarán este mes su recorrido por Medellín, al presentarse el 13 de marzo en la Cantina la 70; al día siguiente el estilo de la kz vallenata se tomará el Royal Center de Bogotá.

Peter Manjarrés, quien hace poco tuvo un sonado encuentro con James Rodríguez en Madrid, continuará la gira el 21 de marzo cuando se presente en la Plaza de Toros Señor de los Milagros, en Bucaramanga; el 27 en la Plaza de Banderas de Cúcuta; y el 28 en Ocaña, en Cocodisk. Tras esto, la próxima fecha confirmada de la gira será el 3 de abril en la discoteca Milagro Club, de la ciudad de Montería.

‘El Preferido’ es el título del álbum más reciente del artista, el cual se convierte en el trabajo discográfico número 16 de su carrera artística y el primero al lado del acordeonero, Dani Maestre.

Ver esta publicación en Instagram

Lo más importante en el Vallenato es el sentimiento 🙏 @carnavalbaq @fesvallenato

Una publicación compartida por Peter Manjarrés (@petermanjarres) el

Escalando las listas más importantes del género, el nuevo álbum es el más escuchado de su género en las distintas plataformas digitales ya que cuenta por 16 temas inéditos llenos de sorpresas e importantes colaboraciones como lo son la participación de Ana del Castillo en 'Dos a cero' o Rolando Ochoa en 'La Más Bonita', entre otras.