TIKITAKAS

Las denuncias por muerte de participante de 'Guerreros'

Juan Aldana falleció el pasado jueves 5 de marzo mientras que se movilizaba en su moto por el norte de Bogotá.

Actualizado a
Las denuncias por muerte de participante de 'Guerreros'

El reality 'Guerreros: Cobras Vs Leones' se encuentra de luto tras la muerte de uno de sus participantes más jóvenes, solo 23 años de edad, que conformaban el equipo de los Leones en dicha producción del Canal 1.

Aunque no existen versiones oficiales sobre el accidente que le quitó la vida cuando se estrelló contra un muro en el deprimido de la Calle 100 con 15. Josse Narváez, presentador del programa y pareja de Cristina Hurtado, compartió unas imágenes del lugar de la tragedia en donde muestra el mal estado de la vía.

Tras conocerse la noticia, varios integrantes del reality acudieron la misma noche al lugar de los hechos para conocer los detalles del accidente en el que Juan Aldana murió; allí el padrino de los Leones grabó un video que hace pocos días compartió en su cuenta de Twitter.

"Aunque aún no hay versiones oficiales sobre el accidente de Juan Aldana, basta con pararse ahí y tener dos centímetros de frente para notar el cráter que tuvo que evitar y la trayectoria que toma y que termina llevándolo contra el muro del deprimido de la 100 con 15", dice el también actor y cantante quien fue uno de los más afectados con la muerte del guerrero.

Tras esto, aseguró que, si dicha vía sigue así, este no será el último accidente que se presente en este deprimido. "Para cuando el arreglo, ¿cuántos muertos más necesitamos? (…) Esto no se trata solo de exceso de velocidad, si fuera el caso y así se comprobara", concluyó Josse Narváez en compañía de un video.

La muerte de Juan Aldana causó la cancelación del programa del viernes 6 de marzo en Guerreros y varios cambios en esta temporada. En el capítulo de este lunes en donde se homenajeó al hombre, se anunció que el participante no tendrá reemplazo por lo que nadie ocupará su lugar.