REALITY

Participante de Guerreros muere en accidente de tránsito

El joven, que también había hecho parte del reality ‘Cuatro Elementos’, perdió la vida mientras se movilizaba en su moto.

Juan Aldana participante de Guerreros muere en accidente de tránsito. El joven talento perdió la vida mientras se movilizaba en su motocicleta
Instagram Instagram

Con tan solo 23 años de edad, Juan Aldana murió en la noche de este jueves 5 de marzo luego de que su moto se estrellara en el deprimido de la calle 100 con carrera 15, lugar por el que se movilizaba.

El equipo Noctámbulo de City Tv registró el hecho en las horas de la madrugada, el cual está siendo investigado por las autoridades que presumen que se trató de un exceso de velocidad.

Juan Aldana era un reconocido atleta y modelo que en los últimos años había ganado fama en la televisión colombiana tras su participación en el reality ‘Cuatro elementos’ del Canal RCN. Posterior a esto, el joven huilense ingresó al reality ‘Guerreros’ del Canal 1 en donde era uno de los participantes más destacados.

Allí llevaba unas tres temporadas haciendo parte del equipo de los Leones; además fue uno de los integrantes de la Selección Colombia que enfrentó a Puerto Rico en la temporada llamada la Gran Revancha’ en donde se destacó .

El joven Guerrero habían sido uno de los protagonistas del último capítulo del que hizo parte el pasado jueves 5 de marzo. Allí se reconcilió con Melany, mujer con la que se encontraba saliendo y con quien tuvo uno de los momentos más románticos de dicho episodio.

El programa Guerreros Colombia, en gesto de solidaridad con la familia de Juan Aldana, no saldrá al aire este viernes 6 de marzo. Sus amigos y compañeros en el reality también lo despidieron recordando los mejores momentos que tuvieron junto a él.