MÚSICA

Se conocen noticias sobre la salud de Jorge Oñate

El cantante vallenato se encuentra internado en una clínica de Bogotá, luego de ser retirado en ambulancia de un concierto.

Actualizado a
Se conocen noticias sobre la salud de Jorge Oñate

Jorge Oñate, uno de los máximos intérpretes de su género y quien hace poco lanzó una nueva canción junto a Silvestre Dangond, encendió las alarmas entre sus seguidores tras no poder finalizar una presentación en la capital colombiana, debido a un percance de salud.

En la noche del sábado 7 de marzo, el artista se encontraba en la tarima del Movistar Arena de la capital colombiana, donde era parte del cartel de estrellas vallenatas que presentaban el show ‘Sinfonía de Reyes Vallenatos’.

Mientras se encontraba en tarima con Poncho Zuleta e Iván Villazón, el intérprete de ‘Nunca comprendí tu amor’ y ‘Nido de amor’ tuvo que bajarse y ser atendido por paramédicos que lo trasladaron en una ambulancia hacia un centro médico ubicado al norte de Bogotá.

Tras sufrir “una descompensación en tarima” como lo afirmó su mánager, Mario Puerta, el hombre fue trasladado a la Clínica Shaio “para los respectivos chequeos médicos”, descartando un posible infarto.

El programa ‘Lo Sé Todo’ aseguró que la subida de presión que sufrió Jorge Oñate se debió a un disgusto que tuvo en el escenario, luego de que no se respetara el orden de las canciones.

La misma producción confirmó que el artista vallenato se encuentra estable y todavía está en observación. “Se encuentra estable, está consciente… sufrió una subida de presión y debido a eso se descompensó en tarima (…) gracias a Dios había un médico que le prestó los primeros auxilios”, fueron las palabras de su mánager.