FAMOSOS

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza están de vacaciones

A través de redes sociales se filtraron varias fotos y vides de los famosos disfrutando de una paradisiaca isla de Colombia.

Actualizado a
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

Melina Ramírez, presentadora colombiana y una de las mujeres más reconocidas de la televisión colombiana, se estaría dando una nueva oportunidad en el amor tras finalizar su noviazgo con Mateo Carvajal, padre de su hijo Salvador y de quien se separó antes de que naciera el bebé.

Tras confirmar que está soltera y que lleva una buena relación con su ex, la caleña fue relacionada con el actor Juan Manuel Mendoza, quien hace varios años también le dio fin al romance que tenía con la actriz y presentadora Daniela Donado, mujer con la que tiene una hija.

Durante el último fin de semana, Melina Ramírez viajó a unas playas ubicadas en la Isla Tintipán frente al Islote Santa Cruz, Bolívar, uno de los lugares más paradisiacos del caribe colombiano.

Allí llegó sin su hijo Salvador, quien quedó al cuidado de su padre, y con un grupo de amigas con las que celebró el Día de la Mujer, así como lo mostró a través de su cuenta de Instagram.

A pesar de que en sus fotos y videos no se veía al actor colombiano, en otros perfiles se evidenció que Juan Manuel Mendoza, que ha tenido papeles en producciones como ‘La Ley Secreta’ y ‘El señor de los cielos’, se encontraba con ella en dicha isla en la que estuvieron durante este último fin de semana.

En una de las fotografías, aparece el hombre muy cercano a Melina Ramírez mientras se encuentran en un yate, mientras que, en otro video, se ve a la mujer y al hombre de fiesta y bailando junto a sus acompañantes, hecho que confirmaría que se encuentran saliendo e iniciando un romance.