Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe va por el liderato ante Nacional en El Campín

Harold Rivera podría jugar con dos delanteros frente al equipo de Osorio en Bogotá. El partido tendrá VAR.

Actualizado a
Carlos Arboleda durante un partido con Santa Fe.
Diego PinedaColprensa

La victoria de Santa Fe frente a Nacional lo podría dejar líder al cerrar la octava fecha de la liga BetPlay si Pasto no le gana a La Equidad. El equipo bogotano sigue sin poder contar con Jhon Velásquez y los de Medellín también llegan con bajas importantes. Mientras que, Cucchi y Valdés serían los delanteros de Rivera.

"Tenemos que hacer un partido con intensidad. Nacional es dinámico y con vértigo, hay que igualarlos para competir mano a mano. Debemos generarles el riesgo y peligro al que estamos acostumbrados en El Campín, para ganar hay que tomar riesgos, pero cuidándonos en defensa", dijo el técnico cardenal.

Enrique Serje está convocado por primera vez; Mientras que, Kelvin Osorio -no alcanzó a estar disponible por una carga en el aductor- y Mauricio Gómez no entraron en la lista. El mediocampo de Santa Fe sería con Giraldo, Pérez, Herrera y Sambueza.

El equipo bogotano buscará su victoria 72 en la historia frente a Nacional y la 48 en condición de local -242 PJ-. Santa Fe no ha perdido en casa en lo que va de la liga y con tres goles recibidos es una de la valla menos vencida. Los de Medellín tampoco han sido derrotados de visitantes y llevan nueve anotaciones en contra, aunque han marcado 16, siendo el equipo más ofensivo en lo que va del campeonato.

La última vez que se enfrentaron en El Campín por liga, fue en octubre del año anterior y el partido terminó 0-0. Castellanos, Arbolera, Torijano y Herrera son los únicos que repiten de ese juego este domingo.

Probable formación

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Edwin Herrera, Fabián Sambueza; Patricio Cucchi y Diego Valdés.

DT: Harold Rivera.

Árbitro central: Edilson Ariza - Santander.
VAR: Fernando Acuña - Casanare.
Asistente No. 1: John Gallego - Caldas.
Asistente No. 2: Mario Tarache - Casanare.