LIGA BETPLAY

Vladimir y Perea, bajas ante Santa Fe; Muñoz, en observación

Los tres jugadores están en departamento médico por molestias físicas tras el clásico. A Muñoz no lo descartaron y esperan su evolución.

Daniel Muñoz es duda para el partido ante Santa Fe
Medellín AS Colombia

Atlético Nacional no podrá viajar a Bogotá con todas sus fichas. A la ausencia de Jéfferson Duque por su expulsión en la jornada anterior se sumaron dos bajas más por los problemas físicos que presentaron Vladimir Hernández y Geisson Perea, quienes quedaron fuera del compromiso del domingo (6:10 p.m.) con Santa Fe en la Liga BetPlay I.

Mientras tanto, el volante Daniel Muñoz también está en permanente valoración y lo vienen recuperando de una bursitis en una de sus rodillas, pero aún no está confirmada su presencia en El Campín.

"Esta semana hemos tenido novedades en la parte médica. A Muñoz le hemos tenido que manejar las cargas de trabajo y ha estado en departamento médico. Es por eso que está en veremos, pero todavía no está descartado", comentó Pompilio Páez.

El asistente técnico, quien está a cargo del equipo por la permanencia de Juan Carlos Osorio en Inglaterra por temas de su licencia, detalló sobre los otros casos que Vladimir "no va a estar por un desgarro" que lo saca por 8 o 10 días. Y sobre Perea contó que tuvo algunos traumas y no están en condiciones para competir en Bogotá.

Por otro lado, Páez ya tiene bien estructurado el plan ante Santa Fe, revisado a distancia por Osorio, quien estará en el banco para dirigir en la octava fecha del Apertura con el objetivo de mantener el liderato.

"Estamos trabajando con los jugadores disponibles para preparar un partido muy importante ante un gran rival porque viene jugando relativamente bien, de pronto bajó un poco en el clásico, pero en los partidos anteriores Santa Fe ha sido un equipo muy equilibrado", dijo el AT.

El reporte médico detallado de los tres jugadores lo entregó el preparador físico Carlos Tabares:

Daniel Muñoz: "Tuvo una bursitis traumática en el partido con Huracán, que se le fue manejando. Nunca se alejó de la competencia. Sin embargo, en el partido con Medellín recibió nuevamente un golpe en su rodilla, lo cual le ocasionó una inflación. Esto no lo descarta para el partido del fin de semana. Simplemente se está haciendo un trabajo diferenciado para no aumentar su proceso traumático, pero seguramente va a ser tenido en cuenta para juego con Santa Fe".

Geisson Perea: "Tuvo también una contusión recién iniciado el segundo tiempo del partido contra Medellín con el jugador Cadavid, que lo marginó de terminar el compromiso. Sigue con un hematoma en su muslo debido a esa contusión y no será tenido en cuenta para el partido del fin de semana. Seguramente para la próxima semana se reincorpora de manera normal".

Vladimir Hernández: "Refirió una molestia muscular. Se le hicieron sus exámenes diagnósticos con resonancia magnética. Resultó con una lesión leve grado uno de la fascia. No comprometió la parte muscular, pero sí lo margina de este compromiso. Tiene una incapacidad aproximada de una semana".