FAMOSOS

Luisa Fernanda W estaría embarazada de Pipe Bueno

A través de sus redes sociales, el programa 'La Movida' aseguró que la joven influenciadora y cantante tendría unas seis semanas de gestación.

Actualizado a
Luisa Fernanda W estaría embarazada de Pipe Bueno

Luisa Fernanda W, uno de los personajes que más ha dado de qué hablar en los últimos años tras sus sonadas relaciones amorosas, vuelve a ser el tema de conversación en las noticias del entretenimiento, luego de que la producción del Canal RCN entregara una sorpresiva información sobre ella.

"Tras los rumores que se han desatado en redes del supuesto embarazo de Luisa Fernanda W, #LaMovida está investigando y una fuente muy cercana a ella y a su novio Pipe Bueno, nos asegura que tiene 6 semanas", fue el mensaje escrito en redes sociales por el programa que compite con 'La Red' durante los fines de semana.

A pesar de esto, en la última parte del posteo aseguran que "parte el equipo de management de Luisa, aseguraron que dicha información es falsa", por lo que la información no es muy confiable.

Aparte de esta publicación, en redes sociales también se hizo viral un video en donde una mujer, de la que aún no se ha confirmado su identidad, afirma que Luisa Fernanda W está embaraza y que tendría siete semanas de embarazo.

Ni los rumores y el hecho de convertirse en tendencia en la red social Twitter, hicieron que la paisa se pronunciara sobre este tema que asociaron al malestar que la mujer compartió durante su último viaje a México con Pipe Bueno.