MÚSICA

Shakira y su particular video junto a Anuel

La cantante barranquillera estrenó el video oficial de su éxito mundial 'Me Gusta', colaboración que hace junto con el rapero y cantante boricua, Anuel AA.

Actualizado a
Shakira y el curioso video con Anuel

Luego de su exitosa actuación en el Super Bowl con JLo, Shakira nos presenta un cortometraje vibrante y surreal dirigido por el reconocido director, Drew Kitsc, famoso por ser parte de piezas audiovisuales como'Lover' de Taylor Swift.

Este vídeo de 'Me Gusta', su primero del 2020, continúa su tradición de realizar visuales impactantes con coloridos vestuarios de alta costura encima de un brillante comedor, mientras Anuel AA prepara una comida en el fondo, lo cual transporta a quien lo ve a curiosas puestas escénicas.

A menos de dos meses de su lanzamiento, 'Me Gusta' se ha consolidado como uno de los éxitos más contundentes del año. Además de superar los 75 millones de oyentes y los 37 millones de vistas en el video con la letra del tema, este alcanzó Disco de Platino en Estados Unidos y España, Disco de Oro en Brasil y México, al igual que Top 10 radial en Argentina, Chile, El Salvador, Guatemala, Panamá y México.

Sumándose a sus hazañas históricas, el año 2020 podría ser el que acumule más logros para Shakira. Después de su actuación inolvidable de medio tiempo en el Super Bowl LIV y con Shakira In Concert: El Dorado World Tour por HBO®, 'Me Gusta' solo acelera su impulso.

Ahora, la cantante se encuentra grabando más música inédita que será develada este año, y para su gira que se emprenderá en el 2021. Para conmemorar El Día de la Mujer el 11 de marzo, Apple Music colocará a Shakira en la portada de su lista de reproducciones Dale Play.

El galardonado artista urbano Anuel AA recientemente editó su sencillo y video 'KEII', el cual ha acumulado más de 90 millones de streams en un mes. También se encuentra en el estudio, donde está realizando su disco debut.