FAMOSOS

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, llevan su amor a París

Las noticias en torno al romance entre la influenciadora y el cantante no paran, luego de que ambos viajaran rumbo a la capital francesa, su primera parada antes de su destino final que es Dubái.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, llevan su amor a París
Luisa Fernanda W Instagram

Las celebraciones del cumpleaños del joven artista de música popular continúan, luego de que permaneciera la última semana en Punta Cana, sitio turístico que se encuentra ubicado en República Dominicana, en donde estuvo acompañado por su familia, amigos y su novia, Luisa Fernanda W.

Ver esta publicación en Instagram

Bellezas ❤️❤️

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Tras esto, el intérprete de canciones como ‘Sin ropa eres mía’ y la joven youtuber, que cuenta con más de doce millones de seguidores en su cuenta de Instagram, emprendieron un viaje hacia Dubái, no sin antes visitar una de las ciudades más románticas del mundo, París.

“Hace meses estaba hablando de los lugares que gracias a Dios he tenido la oportunidad de conocer (…) por cosas de la vida aquí estoy, al lado de la persona con la que tuve esta conversación y que ese día me dijo, vas a conocer París, pero conmigo”, escribió Luisa Fernanda W junto a unas imágenes en las que aparece con su pareja.

A través de sus historias, Pipe Bueno y la joven paisa también han mostrado los lugares que han visitado y el idilio de amor en el que se encuentran, antes de viajar en los próximos días a los Emiratos Árabes Unidos en donde los espera Dubái.

Tras hacer aún más público su romance, Luisa Fernanda W ha recibido miles de críticas, por lo que la mujer se defendió al compartir una foto sin maquillaje y con un mensaje en donde asegura que “ni las burlas ni las críticas han acabo con mi seguridad como mujer y como persona”.