MÚSICA

Rigoberto Urán se roba el show en video de Carlos Vives

Más de 20 famosos colombianos, entre los que se encuentran actores, deportistas e influenciadores, protagonizan el video de 'No te vayas'.

Rigoberto Urán se roba el show en el vídeo de 'No te vayas' de Carlos Vives.
Oficial Instagram

Carlos Vives vuelve a la música con un hit que seguramente será uno de los éxitos del año. Este jueves 6 de marzo, el samario lanzó el vídeo de su nuevo tema en el que varios personajes se roban el show como Rigoberto Urán, uno de los ciclistas más queridos en Colombia.

"Mijitos, preparados para escuchar lo nuevo del patrón Carlos Vives #NoTeVayas no se lo pierdan, ahí estaré en acción (…) hoy nos vamos de estreno", dicen las publicaciones en las que el deportista paisa anuncia su participación en el video de 'No te vayas', en donde interpreta a un rockero.

"Rigo eres la felicidad de esta tierra. Eres el mejor amigo, eres el mejor ciclista y el mejor colombiano. Mick Jagger está muy orgulloso de ti", fue uno de los comentarios de Carlos Vives hacia Rigoberto Urán quien también lleva una gran amistad con Falcao García, el futbolista del Galatasaray.

Ver esta publicación en Instagram

Mijitos, preparados mañana para escuchar lo nuevo del patrón @carlosvives #NoTeVayas no se lo pierdan, ahí estaré en acción

Una publicación compartida por Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

Otros de los reconocidos deportistas colombianos que aparecen en la nueva canción de Carlos Vives son la campeona olímpica de Salto Triple, Caterine Ibargüen, y el tenista y ganador en la modalidad de dobles en Wimbledon, Robert Farah.

Los co-protagonistas de esta historia llena de fantasía, humor y acción son las presentadoras Laura Tobón, Carolina Cruz y Carolina Soto, la pareja de influenciadores Maleja Restrepo y Tatán Mejía, las actrices Manuela González, Marcela Carvajal, Marcela Mar, Diana Hoyos y Johana Fadul, el actor y director, Ramiro Meneses, el comediante, Antonio Sanint, la periodista, Andrea Guerrero, el youtuber, Mario Ruíz, y el cantante, Karoll Márquez.