FAMOSOS

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se divierten como niños

Una de las parejas más famosas de la farándula colombiana demostró que solo necesitan de un filtro en redes sociales para divertirse.

0
Maleja Restrepo y Tatán Mejía se divierten como niños. Una de las parejas más famosas de la farándula colombiana demostró que solo necesitan de un filtro
Instagram Instagram

Maleja Restrepo, quien ha hecho parte de producciones como ‘Sala de Urgencias’ y ‘Play Zone’, y Tatán Mejía, exparticipante del reality ‘La Isla de los Famosos’ y uno de los motociclistas más exitosos del país, llevan una de las relaciones más envidiables en redes sociales.

Las celebridades, que contrajeron boda hace varios años, son padres de Guadalupe y Macarena, sus pequeñas hijas y quienes también se han robado el show con su forma de ser, por lo que sus seguidores los han considerado como una de “las parejas perfectas”.

Ver esta publicación en Instagram

De verdad que no puedo con esto #BabyDriver #BabyEstian Ríanse conmigo

Una publicación compartida por maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

A través de su cuenta de Instagram, en donde tienen más de tres millones de seguidores, la caleña de 34 años de edad publicó un video en el que usa el famoso filtro de Snapchat que convierte a las personas en niños a través de un efecto que lleva siendo tendencia varios meses.

Mientras se encontraban en su carro, Maleja Restrepo graba la cara de Tatán Mejía quien se rehúsa a usar dicho filtro que lo hace ver como “un bebé”, ante la reacción de la actriz y presentadora que no para de reírse.

Ver esta publicación en Instagram

Excusas nivel Dios @tatanmejia Cuál ha sido la excusa más rebuscada que les han dicho?

Una publicación compartida por maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

“De verdad que no puedo con esto #BabyDriver #BabyEstian Ríanse conmigo”, escribió la mujer junto al video que, a pesar de lo corto, cuenta con casi un millón de reproducciones en su perfil.

Los famosos son expertos en crear contenido digital que se vuelva viral, ya que desde hace un buen tiempo se convirtieron en influenciadores de marcas y creadores de divertidas piezas visuales que recrean todo tipo de situaciones cotidianas.