FAMOSOS

La molestia de Carlos Vives por temas políticos

El cantante colombiano publicó varios mensajes en redes sociales en donde se refiere a los bombardeos en Caquetá que dejaron varios menores fallecidos.

Actualizado a
La molestia de Carlos Vives por temas políticos

Carlos Vives, uno de los máximos exponentes de la música en Colombia, fue criticado a través de Twitter por varias personas quienes le recriminaban el hecho de no referirse públicamente al escándalo que sacude el gobierno colombiano y que derivó en la renuncia del Ministro de Defensa, Fernando Botero.

Ante los mensajes que lo acusaban de “guardar silencio en una situación tan delicada”, el samario, que en los últimos días ha estado muy cercano a su familia, publicó tres respuestas al respecto en el que le pide a las personas “que no jodan”.

“Ha sido un tiempo de estar en el estudio grabando mi nuevo disco con el corazón arrugado de saber que nos seguimos matando y nos seguimos odiando. Que no cuidamos nuestros niños, ni a nuestros indios, ¡ni a nuestras mujeres ni a nuestros viejos y de no poder tener una sola Colombia!”, escribió el cantante.

Tras esto, afirmó que el país no está unido y que las personas “disparan de todas partes”, refiriéndose a las críticas sin sentido de algunos. Este escrito lo acompañó con el video de la canción ‘Los niños olvidados’, tema incluido en su álbum ‘Vives’ de 2017 y que, según Carlos Vives, es su “plegaria por los niños olvidados”.

Finalmente, les recordó a sus críticos que esta canción no fue un éxito, precisamente porque poco les importó a las personas en dicho momento, hecho por el que pasó sin pena ni gloria.

“Si quieres conocer mi opinión búscalo en mis canciones. A seguir trabajando por esta tierra y no jodan”, finalizó Carlos Vives quien con esto sentó su posición sobre la delicada situación que vive el país.