REDES SOCIALES

Bailarina de Shakira habla sobre polémico vídeo

A través de sus redes sociales, Liz Dany Ocampo habló sobre las imágenes que circulan en Internet y que son protagonizadas por ella.

Actualizado a
Bailarina de Shakira habla sobre un vídeo íntimo que se publicó en sus redes sociales.

La joven barranquillera ganó fama por ser una de las encargadas en enseñarle varios pasos de champeta a Shakira, una de las artistas con mayor fama a nivel mundial, los cuales utilizó en la presentación que realizó en la última edición del Super Bowl junto a Jennifer López.

A partir de ese momento, la artista de 18 años de edad se convirtió en una de las bailarinas más famosas en Colombia ya que, aparte de ser la profesora de la pareja del futbolista Gerard Piqué, también se presentó en este show que fue visto por millones de personas alrededor del mundo.

En los últimos días, en el perfil de Instagram de Liz que cuenta con más de 500 mil seguidores, se publicó un vídeo íntimo que fue borrado de inmediato, pero que alcanzó a tener repercusión en las redes sociales.

Ante las críticas hacia la joven por difundir este vídeo íntimo en sus propias redes, la bailarina se refirió a este hecho asegurando que está bien, pero sin comentar la razón específica por la que este material fue publicado.

"No estoy tan bien, pero tampoco tengo que apagarme, estoy con la mejor actitud y echada pa' delante. Hay que enfrentar todo lo que se venga ahora porque sé que hay mucha gente que me quiere ver mal y otras personas me quieren ver bien como todas esas personas que me han escrito, me han apoyado con esto que acaba de pasar", comentó Liz Dany Ocampo.

Tras esto, la barranquillera se refirió a lo sucedido en su cuenta de Instagram con el vídeo íntimo. "Intentaron 'hackear' mi Instagram, gracias a Dios pude eliminar esa cosa que no es lo justo, un poco tarde, pero no importa, no voy a estar triste porque es lo que quieren ver en mí, es algo que no va en mí, estar apagada".