CONCIERTOS

Backstreet Boys enamoraron a miles de fanáticas en Bogotá

El Movistar Arena estuvo lleno para disfrutar de la presentación de una de las bandas de pop con mayor éxito de todos los tiempos.

Actualizado a
Los Backstreet Boys se presentaron en Bogotá.

Nick Carter, Kevin Richardson, Brian Litrell, A.J. McLean y Howie Dorough, integrantes de los Backstreet Boys, ofrecieron un concierto lleno de nostalgia y éxitos en los que se destacaron canciones como 'I Want it that Way', 'The Call', 'Don’t Want You Back Nobody Else' y 'Get Down'.

Más de 13.000 mil espectadores también disfrutaron de las coreografías de la banda quienes iniciaron el espectáculo con 'I Wanna Be With You', para luego traer momentos memorables como cuando interpretaron el tema 'Don't go breaking my heart' con la camiseta de la Selección Colombia de fútbol.

Durante la romántica canción 'Show Me the Meaning of Being Lonely', las luces del Movistar Arena se apagaron para que las linternas de los celulares se encendieran, mientras que varios de los asistentes lloraban al cantar este tema.

Tras el éxito de su primer concierto en Bogotá, este 2 de marzo se llevará a cabo la segunda presentación en el mismo escenario. Mientras que aguardan por esto, los integrantes de los Backstreet Boys han compartido divertidos momentos en Colombia, como un vídeo en donde muestran a un grupo de fanáticas llevándoles una papayera.