Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Alex Mejía: "Ojalá pueda volver a Nacional"

Aunque renovó con Libertad, el mediocampista no descarta la posibilidad de regresar al club con el que ganó la Copa Libertadores en 2016.

Actualizado a
Alex Mejía: "Ojalá pueda volver a Nacional"
AS COLOMBIA

Pisar de nuevo el Atanasio Girardot disparó la nostalgia en Alexander Mejía. Regresar al sitio donde fue muy feliz, por la cita de esta noche (7:30 p.m.) entre Libertad y Medellín, lo llevó a evocar su época como verdolaga y a confesar que piensa en un tercer capítulo con Nacional en un futuro.

“Estoy feliz. Esta ciudad me trae grandes recuerdos, con Nacional gané mucho. Siempre voy a vivir agradecido. Me dio la posibilidad de ganar una Copa Libertadores, que la verdad es un recuerdo que no se va a borrar nunca por todo lo que hice”, expresó el volante.

En esa misma línea, Mejía agregó: “Ojalá en algún momento poder volver (a Nacional), pero ahora estoy enfocado plenamente en Libertad. No me saca nadie del foco que tengo”.

El barranquillero dijo sentirse muy feliz en el Gumarelo, con el que recientemente renovó y que lo tiene como un jugador importante. Incluso se perfila como inicialista esta noche frente al 'Poderoso' en el inicio de la fase de grupos de la Libertadores.

Sin dudar decidí renovar. Mi familia está tranquila, es un país cómodo y acogedor. Un poco de calor, pero estamos adaptados. Las personas son muy queridas y amables”, comentó el volante.