Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Demirkol: "Falcao está en un 30-40% de su forma física"

El comentarista turco, Mehmet Demirkol aseguró que Falcao puede dar más cuando esté al ciento por ciento físicamente.

Actualizado a
Demirkol: "Falcao está en un 30-40% de su forma física"
FalcaoGetty Images

Galatasaray ya está a un punto del líder de la Superliga Turca, la segunda parte de la temporada le ha caído bastante bien al equipo de Terim que recuperó a Falcao y lo ha demostrado con sus 7 goles en los últimos 6 partidos que lo tienen como el de mejor promedio de gol en la liga. Sin embargo, para Demirkol aún le hace falta desde lo físico para mostrar su verdadero nivel y destaca el compromiso del colombiano.

"Creo que Falcao puede mostrar más. Este estilo de juego también evita que se pierda entre el defensor contrario. Todavía creo que Falcao está en 30-40 por ciento. La forma es temporal, la calidad es permanente", dijo el comentarista turco.

Mehmet Demirkol ha sido uno de los que más ha estado pendiente del proceso del colombiano en Turquía, a comienzo de año también se refirió a la forma física del colombiano que venía de superar una larga lesión. Para el turco, Falcao puede dar más al equipo, teniendo en cuenta que el regreso de Oyenkuru le ha dado oxigeno al ataque y le permite al colombiano jugar un poco más liberado.

El calendario que viene para Galatasaray será determinante de cara a la pelea por el título. El próximo domingo visita al Sivasspor que tiene los mismos 48 puntos del equipo del colombiano. Después tendrá rivales complicados como Besiktas, Istanbul, Trabzonspor.