MÚSICA

Los Backstreet Boys confirman segunda fecha en Colombia

Las boletas para el concierto que ofrecerán el 1 de marzo de 2020 en Colombia ya están totalmente vendidas.

Actualizado a
Backstreet Boys

La presentación de los Backstreet Boys, una de las bandas más exitosas en la historia de la música, programada en el Movistar Arena de Bogotá, en menos de una semana agotó las entradas del tan esperado concierto que hace parte del "DNA World Tour", la mayor gira de shows del grupo en 18 años.

Luego de realizar el anuncio de su gran show el 28 de agosto e iniciar la venta de boletería el 2 de septiembre, en tan solo tres días Colombia demostró el interés de ver a una de las bandas más influyentes de todos los tiempos que durante 26 años han cultivado el amor de sus fanáticos con su música.

Backstreet Boys, la llamada ‘Boyband’ con mayor récord de ventas en la historia, tuvo el honor de llegar al ‘soldout’ en nuestro país, por lo que anunció una segunda fecha para el 2 de marzo de 2020 en el Movistar Arena de Bogotá, todo con el fin de complacer a los cientos de fanáticos que no quieren perderse este inolvidable show.

Las entradas ya están disponibles en una venta exclusiva para clientes de un banco en especial, dando paso a la venta general el 6 de septiembre a través de www.tuboleta.com. Así lo anunció Ocesa Colombia a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Durante estos meses el grupo saldrá de gira por América Latina promocionando su décimo álbum de estudio "DNA", el cual debutó en el número uno de los principales listados de música en Estados Unidos y en el que presenta el éxito Top 10 "Don't Go Breaking My Heart".

Dicho tema fue nominado al premio GRAMMY "Pop Duo / Group Performance" 2019 y es su primer éxito en el Billboard Hot 100 en 10 años. Tras su lanzamiento, pasó directamente al primer en las principales canciones de iTunes y en las listas globales, llegando a más de 22 países.