Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Pereira - Once Caldas: Horario, TV y cómo ver online la Liga BetPlay

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Pereira - Once Caldas, por la fecha 7 de la Liga BetPlay en el Hernán Ramírez Villegas.

Actualizado a
Pereira - Once Caldas: Horario, TV y cómo ver online la Liga BetPlay
Colprensa

Vuelve el clásico del Eje Cafetero. Deportivo Pereira recibe a Once Caldas para revivir una rivalidad que estuvo ausente durante los últimos años por el descenso del equipo de Risaralda. En el inicio de la Liga BetPlay perdió dos veces, pero en los últimos cinco partidos se ha mantenido invicto. Por otro lado, Once Caldas es uno de los cuatro equipos que aún no pierde en el torneo, pero tras cinco empates está en la mitad de la tabla.

Sigue el Pereira - Once Caldas de Liga Betplay en vivo

Horario: ¿A qué hora es el Pereira - Once Caldas?

Pereira y Once Caldas se medirán este domingo 1 de marzo a partir de las 8:15 p.m., en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Este partido corresponde a la séptima jornada de la Liga BetPlay I-2020.

Televisión: ¿Dónde ver el Pereira - Once Caldas de hoy?

El duelo entre Deportivo Pereira y Once Caldas se podrá ver en directo por la señal de Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Pereira - Once Caldas de la Liga BetPlay?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.