Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Deportes Tolima vence a Alianza Petrolera en Barranca

Con anotación de Ómar Albornoz, el equipo de Hernán Torres venció y llegó a su segunda victoria en la Liga BetPlay.

Actualizado a
Tolima venció a Alianza por la fecha 7 de la Liga BetPlay I-2020.
@cdtolimaTwitter

Alianza Petrolera recibió al Deportes Tolima en el estadio Daniel Villa Zapata en la jornada de clásicos de la Liga BetPlay. El compromiso enfrentaba al equipo local con una buena campaña y luchando por los puestos de clasificación y al visitante que con el técnico Hernán Torres no ha podido consolidarse.

El partido se desequilibró con un gol del Tolima, casi sin querer. Cuando el equipo de César Torres se había ordenado en el terreno de juego, un error en la defensa hizo que los visitantes se fueran arriba en el marcador.

Al minuto 11, Ómar Albornoz metió el balón al fondo de la red sin darse cuenta tras un centro Jonathan Marulanda que centró al área, buscando al extremo. 

En el segundo tiempo, el Tolima supo manejar su ventaja sobre los locales que no encontraron la manera de abrir espacios y crear opciones para, por lo menos, igualar el compromiso y sumó su tercera derrota en la Liga.

Con este resultado, Alianza Petrolera es tercero en la tabla de posiciones con doce puntos, mientras que el Tolima es séptimo con diez pero con un partido menos, el de la segunda jornada ante Deportivo Pasto.

En la próxima jornada, Tolima recibirá a Patriotas en el Murillo Toro mientras que Alianza Petrolera visitará a Boyacá Chicó