REDES SOCIALES

El destape de Maluma para Calvin Klein

El cantante colombiano sigue siendo escogido por reconocidas marcas a nivel mundial para que participe de las campañas publicitarias más virales en las redes sociales.

Actualizado a
El destape de Maluma para Calvin Klein

Maluma, uno de los artistas del género urbano más exitosos de los últimos años, fue escogido por la reconocida marca de ropa, Calvin Klein, para que fuera parte de su último comercial en donde aparece con otras figuras de talla internacional.

Junto al artista paisa, que hace poco celebró su cumpleaños número 26 por todo lo alto, también están el cantante canadiense, Justin Bieber, la modelo e integrante del clan Kardashian, Kendall Jenner, la cantante SZA, el nuevo fenómeno del rap Lil Nas X, la bella y talentosa Hunter Schafer y el cantante y actor chino, Lay Zhang, figuras de talla mundial y personajes que cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo.

MAMÁ WE MADE IT... De medallo pa’l mundo. @calvinklein Deal with it. #MYCALVINS”, dice el mensaje con el que el intérprete de ‘Cuatro Babys’ presume ser parte de una de las campañas publicitarias con mayor impacto a nivel mundial.

Las imágenes de Maluma causaron todo tipo de comentarios en torno a su destape y a su cuerpo, el cual recibió varios halagos luego de que hace varios meses el hombre fuera criticado por "descuidar su figura2.

Actualmente, el ‘Pretty Boy’, quien terminó su noviazgo con la modelo Natalia Barulich, se encuentra en Europa en una gira de conciertos donde ha conseguido mayor reconocimiento en países de habla no hispana.