FIESTA

Mister Black y 'La Cama', éxito en Carnaval de Barranquilla

El nuevo tema del cantante de champeta, junto a Kevin Flórez y Ñejo, fue una de las canciones consideradas como himno de la versión 2020.

Actualizado a
Mr Black

Lanzado a finales de 2019, esta canción presentada por Mr. Black empezó a posicionarse en los principales de música Colombia, consolidándose como una de las favoritas y más escuchadas en el Carnaval de Barranquilla que finalizó hace poco.

'La Cama', que es una colaboración del cartagenero con Kevin Flórez y Ñejo, estuvo presente en cada fiesta oficial que se celebró en 'La Arenosa', pero no solo en la ciudad anfitriona del patrimonio cultural, sino que en toda la costa caribe y varios países isleños ya es considerada como un gran éxito.

Mr.Black estuvo presente en Barranquilla durante las festividades abordo de una de las carrozas en la Batalla de las Flores que recorrió La Vía 40 en medio de danzas y coreografías en donde también participó la esposa del artista cartagenero, Yuranis León quien cantó su popular canción 'Sailor Moon'.

El artista califica dicho éxito como una canción llena de ritmo, sensualidad e irreverencia, logrando una fusión entre la Champeta y el Reguetón en el que diferentes motivos y melodías hacen de base perfecta para que estos 3 ídolos indiscutibles del género urbano en el Caribe unan sus talentos en un nuevo éxito fiestero.

La idea de hacer el tema surgió de una propuesta de unir a ídolos de diferentes géneros urbanos, coyuntura que los artistas aprovecharon para satisfacer a los fanáticos que pedían a gritos una colaboración entre Mr Black y Kevin Flórez.

A esta mezcla le añadieron un ingrediente más, la lírica sin censura del puertorriqueño Ñejo, que, en el papel de antagonista a la tradicional champeta colombiana, suma la dosis de reguetón que hace de La Cama un himno multicultural y transoceánico.

El videoclip fue rodado en la ciudad de Santa Marta en locaciones especialmente coloridas, bajo la producción de 6609 Films y la dirección de Mauricio Prince. Por su parte, el tema se grabó en los estudios de Mr Black en su ciudad natal con la colaboración de Jordany The Producer.