CARNAVAL DE BARRANQUILLA

Conciertos del Carnaval de Barranquilla: boletas, artistas y fechas

Una de las fiestas más grandes de Colombia y el mundo recibirá a grandes artistas quienes ofrecerán presentaciones para todos los gustos musicales.

Actualizado a
Conciertos del Carnaval de Barranquilla: boletas, artistas y fechas

El Metro Concierto, el Super Concierto y el Festival de Orquestas, destacan entre los eventos musicales que se llevarán a cabo hasta el próximo martes 25 de febrero cuando se ponga fin al Carnaval de Barranquilla 2020.

Este viernes 21 de febrero, a partir de las 5:00 p.m., el estadio Romelio Martínez abrirá sus puertas para las miles de personas que disfrutarán del ‘Metro Concierto’, evento en el que se presentarán artistas de talla nacional e internacional.

Ricki Martin, el reconocido cantante puertorriqueño, encabeza el cartel que también está conformado por la agrupación inglesa de música pop reggae y dub llamada ‘UB40; también estarán presentes el ‘Patrón de la música colombiana’, Carlos Vives, y uno de los máximos exponentes del género urbano, Jessi Uribe.

Junto a ellos también estarán el barranquillero Checo Acosta y el vallenatero Poncho Zuleta en el concierto que ofrece boletas desde los 100.000 pesos en la localidad Norte, hasta palcos de más de diez millones de pesos. ¡Consíguelas aquí!

El sábado 22 de febrero, también en el Estadio Romelio Martínez como escenario, dos de los máximos exponentes de la música en Colombia se presentarán en el Super Concierto del Carnaval.

A partir de las 4:00 p.m. se abrirán las puertas para el público que disfrutará de las presentaciones de J Balvin, uno de los cantantes de reguetón más escuchados del momento, y Silvestre Dangond, el grande del vallenato en Colombia.

A pesar de ser solo dos artistas, ambas estrellas presentarán lo mejor de su repertorio ya que ofrecerán los mismos shows de sus exitosas giras ‘Arcoiris Tour’ y ‘Entre Grandes Tour’ Recargado. Las boletas para este evento se encuentran en Tu Boleta a partir de los 100.000 pesos.

El 24 de febrero, desde la 1:00 p.m. em la Plaza de la Paz, se llevará a cabo el Festival de Orquestas en el que se le rendirá un homenaje al vallenato a través de artistas como Iván Villazón, Jorge Oñate, Peter Manjarrés y Beto Zabaleta.