Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Falcao entrena a tope para el clásico contra Fenerbahce

El equipo turco realizó una práctica con los Sub 19. Terim puso de entrada al colombiano, teniendo en cuenta que lo perfila como titular ante Fenerbahce.

Actualizado a
Falcao entrena a tope para el clásico contra Fenerbahce
Falcao GarcíaOficial Galatasaray

Después de tres semanas de ausencia, Falcao volvió a jugar con el Galatasaray. El Tigre superó su problema muscular y con 10' frente al Yeni Malatyaspor le demostró al técnico del equipo que está disponible para el clásico de este domingo 23 de febrero a partir de las 11 de la mañana en casa del Fenerbahce. Un clásico que puede darle al equipo del colombiano la opción de ponerse líder de la liga si se dan otros resultados.

Terim no quiere dar ventajas el fin de semana y por eso desde este lunes comenzó a preparar el clásico. El técnico armó una práctica de fútbol contra el equipo Sub 19 y aunque realizó varias variantes en el primer equipo, teniendo en cuenta que algunos necesitaban recuperarse después del juego del fin de semana, el que siempre estuvo presente fue el delantero colombiano.

Falcao pasó a ser el segundo goleador del equipo con 5 anotaciones, detrás de las 6 que acumuló Büyük tras haber marcado el gol de la victoria el fin de semana de penalti. El 28 de septiembre se jugó el primer clásico de la temporada entre los dos equipos y terminó 0-0, ese día el colombiano fue titular y salió en el tiempo de adición.

Este martes el equipo tendrá jornada de descanso y el miércoles retomarán los entrenamientos. El técnico sigue pendiente de la evolución de Lemina que salió golpeado el fin de semana y de Saracchi que continúa su proceso de recuperación, tras la lesión muscular que sufrió hace un par de semanas.