Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Rangers busca darle otro incentivo a Alfredo Morelos

En marzo de 2019 fue la última mejora de contrato que recibió el colombiano. Rangers quiere evitar que se vaya en verano y por eso buscan convencerlo.

Actualizado a
Rangers busca darle otro incentivo a Alfredo Morelos
Alfredo MorelosGetty Images

Desde la semana anterior vienen reuniéndose los representantes de Alfredo Morelos con la dirigencia del equipo escocés para definir una posible mejora en el contrato del jugador que gana aproximadamente 30.000 libras esterlinas por semana. La intención de Rangers es que el colombiano se sienta conforme con el dinero que recibe y así sostenerlo hasta 2023 cuando vence su contrato.

Sus 29 goles en esta temporada, sumados al deseo de Gerrard de mantenerlo en el equipo, han obligado a la dirigencia del equipo a trabajar en ofrecerle otra mejora, aunque esto no garantice la permanencia del jugador al final de temporada, pues si llega una oferta que le guste al jugador y le deje una gran cantidad de dinero al club, seguramente cambiaría de equipo.

El delantero de 23 años está tasado en 15 millones de euros, según Transfermarkt. Morelos en el mercado de invierno despertó el interés de varios equipos de la Premier League, que seguramente podrían insistir por él en la próxima ventana del mercado que se abrirá a mitad de año cuando finalice la temporada en Europa.

Rangers en liga es segundo con 63 puntos, 10 menos que el Celtic que lidera la tabla. El equipo del colombiano espera que su máximo rival comience a ceder terreno para que puedan llegar con opciones de pelear la punta el 15 de marzo cuando se enfrenten en el clásico en Ibrox.