Temas del día Más temas

COPA SUDAMERICANA

Huracán - Nacional: horario, TV y cómo ver online la Copa Sudamericana

Fecha, horario, cómo ver por  TV y dónde seguir en vivo online el Huracán - Atlético Nacional, por la primera fase de la Copa Sudamericana 2020 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Horarios, cómo y dónde ver el partido Huracán vs. Atlético Nacional por la primera fase de Copa Sudamericana 2020, en el Tomás Adolfo Ducó, a las 5:15 p.m
Huracán - Nacional AS Colombia

Huracán - Nacional en vivo online: Copa Sudamericana

La ventaja la tiene el equipo colombiano que ganó 3-0 el partido de ida en Medellín y tendrá que sostener la ventaja en Parque Patricios, frente al equipo de Damonte que tiene un presente complicado por la falta de resultados positivos. "Va a ser un partido muy complicado, ellos se van a jugar el todo por el todo, tienen que salir a ganar y ahí es donde nosotros vamos a tener esa mentalidad de saber soportar la avalancha que van a tener ellos y para poder rematar el partido con un gol", dijo Andrade en la previa del partido.

Horario: ¿A qué hora es el Huracán - Atlético Nacional?

Atlético Nacional y Huracán se medirán este miércoles 19 de febrero a partir de las 17:15 hora de Colombia, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

En Argentina el partido comenzará a partir de las 19:15 horas. Este partido corresponde a la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Huracán - Atlético Nacional de hoy?

El duelo entre Huracán y Nacional se podrá ver en directo en Colombia por la señal de Direct TV, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

En Argentina se podrá ver en directo por ESPN 2 y Direct TV, canales disponibles en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Huracán - Atlético Nacional de la Copa Sudamericana?

ESPN y Direct TV tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.