FAMOSOS

Jessica Cediel reaparece en redes sociales

Tras varias semanas de ausencia, la presentadora colombiana compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, red social en la que es más activa.

Actualizado a
Jessica Cediel reaparece en redes sociales

Jessica Cediel, quien ha finales del año 2029 causó controversia tras anunciar el fin de su relación con el empresario Leo Sarria y su romance con el atleta estadounidense, Mack Roesch, se encuentra en la ciudad de Bogotá recuperándose de una cirugía que estaría relacionada con los biopolímeros que le fueron inyectados en el pasado.

La presentadora bogotana y quien desde hace varios años se encuentra trabajando en los Estados Unidos en donde también sostuvo un romance con su exprometido, habló sobre los días difíciles que vivió últimamente, tras sufrir varios quebrantos de salud.

“No han sido días fáciles... pero solo de la mano de Dios ha sido posible. Gracias a todos. Gracias a cada uno de ustedes por sus mensajes”, escribió la mujer quien no realizaba una publicación desde hace semanas, cuando les pidió a sus seguidores que le tuvieran paciencia ya que iba a estar un poco pérdida.

Tras esto, la bogotana y expareja del artista Pipe Bueno, quien se dio una nueva oportunidad en el amor con Luisa Fernanda W, compartió en sus historias de Instagram detalles de su actual estado, aunque no confirmó que sus quebrantos de salud tuvieran que ver con los biopolímeros inyectados en su cola.

“Regreso porque me siento mejor emocionalmente, espiritualmente y físicamente. Como les dije han sido días muy difíciles, llenos de aprendizaje, alegría, tristeza, pero lo más importante es que todo ha sido posible solo gracias a la mano de Dios. Para él toda la honra, gloria y el poder”, dijo la mujer de 37 años de edad quien se lucía bastante conmovida.

Mientras que en el fondo se escuchaba música cristiana, Jessica Cediel concluyó su mensaje con las siguientes palabras: “Seguimos en la lucha y más adelante les estaré compartiendo esta experiencia que sirva para algo (…) les mando muchos besos, cuídense mucho, espero que todo con su vida ande súper bien y aprendan a darle prioridad a lo que tiene prioridad en la vida; la salud es lo numero uno y de ahí para abajo aprendan a priorizar lo que vale la pena”.