FAMOSOS

Karol G y el costoso auto que le regala Anuel

La artista colombiana celebró su cumpleaños número 29 en compañía de su novio y sus familiares.

Actualizado a
Anuel AA le regala un lujoso carro a Karol G en su cumpleaños.

Karol G, una de las voces femeninas más importantes del género urbano y quien ha convertido su canción 'Tusa' en un fenómeno viral, recibió una gran sorpresa por parte de Anuel, reconocido reguetonero puertorriqueño y el cual es su pareja desde hace más de un año.

Con motivo de su cumpleaños número 29, el cual se celebró este 14 de febrero, la mujer decidió pasar este día en compañía de sus seres queridos quienes le realizaron una fiesta privada llena de postres, globos y mucho colorido en su casa ubicada en Miami.

La paisa, que durante su festejo compartió varios mensajes de felicitación de famosos como J Balvin, recibió un par de lujosos regalos que se hicieron tendencia en redes sociales.

El primero de ellos fue un cuadro hecho con incrustaciones de diamantes que dejó ver en sus historias de Instagram, aunque este no llamó tanto la atención como el automóvil que le regaló Anuel, quien le demostró su amor sorprendiéndola de una manera única, así como se evidencia en un video que ya es viral en redes sociales.

El carro de color amarillo con negro es un Rolls-Royce Ghost, similar al de algunos famosos como Kylie Jenner, avaluado en más de 100 mil dólares que en Colombia son más de 300 millones de pesos.

"Bumblebee", fue el mensaje que escribió Anuel junto a varias fotos del carro de lujo que le dio a su novia, quien también presumió de este regalo publicando una fotografía sentada en él y en donde escribió "Mi bebé me dio este bebé".