Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Jugadores de Inter se quejan del viaje Bogotá - Ibagué

La delegación del equipo brasileño tuvo complicaciones en el traslado en bus, luego de tres horas y media de viaje.

Actualizado a
Jugadores de Inter se marean en viaje de Bogotá a Ibagué
@SCInternacionalTwitter

Internacional de Brasil ya está en Ibagué para preparar el juego de este miércoles ante Tolima por la tercera fase previa de la Copa Libertadores. Los jugadores y miembros del equipo aseguraron que el viaje no fue cómodo y que el traslado desde Bogotá les generó nauseas y dolor de cabeza.

Andrés D'Alessandro manifestó lo duro que fue el desplazamiento, que duró tres horas y media desde la capital colombiana, por la cantidad de curvas y la velocidad a la que iba el bus. Sumado a esto, el largo viaje desde Brasil hasta nuestro país, aculando más de 24 horas.

"Sabemos lo agotador que fue el viaje que tuvimos. Viajar el sábado después del partido, apenas descansamos y ya tuvimos que irnos, un viaje largo y agotador. Pero tendremos tiempo para descansar hoy (martes) y mañana para comenzar bien. Nada puede impedirnos hacer un gran juego", afirmó el volante argentino en su llegada.

Además, según informa Gaúcha Zero Hora, el presidente del equipo, Marcelo Medeiro, también se quejó de la demora por salir de Bogotá y por la calidad de la carretera y Daniel Pavan, entrenador de porteros, le manifestó al diario de Porto Alegre que nunca antes había vivido una situación similar.

Inter arribó a Ibagué sobre las 2:00 p.m., después de eso los jugadores almorzaron y en la tarde realizarán un entrenamiento en la sede deportiva del Tolima. El juego ante los dirigidos por Hernán Torres será el miércoles 19 desde las 7:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro.