Jugadores de Inter se quejan del viaje Bogotá - Ibagué
La delegación del equipo brasileño tuvo complicaciones en el traslado en bus, luego de tres horas y media de viaje.

Internacional de Brasil ya está en Ibagué para preparar el juego de este miércoles ante Tolima por la tercera fase previa de la Copa Libertadores. Los jugadores y miembros del equipo aseguraron que el viaje no fue cómodo y que el traslado desde Bogotá les generó nauseas y dolor de cabeza.
Andrés D'Alessandro manifestó lo duro que fue el desplazamiento, que duró tres horas y media desde la capital colombiana, por la cantidad de curvas y la velocidad a la que iba el bus. Sumado a esto, el largo viaje desde Brasil hasta nuestro país, aculando más de 24 horas.
"Sabemos lo agotador que fue el viaje que tuvimos. Viajar el sábado después del partido, apenas descansamos y ya tuvimos que irnos, un viaje largo y agotador. Pero tendremos tiempo para descansar hoy (martes) y mañana para comenzar bien. Nada puede impedirnos hacer un gran juego", afirmó el volante argentino en su llegada.
📸🇦🇹 Colorado chegou hoje em Ibagué, cidade colombiana. Daqui a pouco vamos para nosso último treinamento antes do duelo com o Tolima. #VamoInter pic.twitter.com/2sPDBkwyZd
— Sport Club Internacional (@SCInternacional) February 18, 2020
Noticias relacionadas
Además, según informa Gaúcha Zero Hora, el presidente del equipo, Marcelo Medeiro, también se quejó de la demora por salir de Bogotá y por la calidad de la carretera y Daniel Pavan, entrenador de porteros, le manifestó al diario de Porto Alegre que nunca antes había vivido una situación similar.
Inter arribó a Ibagué sobre las 2:00 p.m., después de eso los jugadores almorzaron y en la tarde realizarán un entrenamiento en la sede deportiva del Tolima. El juego ante los dirigidos por Hernán Torres será el miércoles 19 desde las 7:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro.

