Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Queiroz y Yepes en Champions, pero Arias fuera del partido

El entrenador de la Selección Colombia y el Director Deportivo de la Federación estuvieron en el Wanda Metropolitano, pero no pudieron ver al lateral.

Actualizado a
Queiroz y Yepes en Champions, pero Arias fuera de convocatoria
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La Champions League volvió a escena después de dos meses y siete días. Los encargados de abrir los octavos de final de la competición fueron Atlético de Madrid y Liverpool en el Wanda Metropolitano

Pese a estar convocado, Santiago Arias no estuvo en el equipo titular ni en el banco de suplentes. Simeone volvió a sorprender con la alineación como lateral de Sime Vrsaljko, quien apenas ha disputado cinco partidos en lo que va de la temporada. En el banco prefirió llevar a hombres de ataque y por eso el colombiano tuvo que ir a la tribuna para ver el duelo de su equipo ante el campeón de Europa. 

Carlos Queiroz y Mario Alberto Yepes hicieron presencia en el escenario con la intención de observar el desempeño del colombiano, pero se tuvieron que conformar con ver un buen partido de fútbol sin presencia la de lateral.

El entrenador de la Selección Colombia y el Director Deportivo están de gira por Europa para hacer seguimiento a jugadores que pueden ser convocados para el debut ante Venezuela en las Eliminatorias a Qatar 2022, el viernes 27 de marzo en el estadio Metropolitano, y el segundo juego ante Chile en condición de visitante.