Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Galatasaray quiere un brasileño como acompañante de Falcao

El club turco estaría interesado en Yuri Alberto, extremo de Santos que estuvo recientemente en Colombia en el Torneo Preolímpico.

Actualizado a
Galatasaray quiere al brasileño Yuri Alberto como acompañante de Falcao.
Salih Zeki FazliogluGetty Images

Galatasaray ya piensa en refuerzos para la zona ofensiva de cara a la próxima temporada. Ya empezaron los movimientos en el equipo turco para el mercado de fichajes de verano y Fatih Terim busca un acompañante para Falcao García en el ataque.

Según Aspor, el entrenador del Galatasaray pidió acercamientos con el representante de Yuri Alberto, delantero brasileño de 18 años que puede cumplir como extremo por ambos costados y que está en el Santos como profesional desde 2017, aunque el año anterior solo jugó dos partidos con el primer equipo.

Su vínculo con el club brasileño culmina a mediados de este año, por lo que el conjunto turco busca ficharlo para fortalecer el ataque. Yuri Alberto, de 18 años, es un jugador de proceso en Selección y viene de pasar por Colombia, donde registró dos apariciones con la Sub 23 de su país en el Torneo Preolímpico, en el que el equipo dirigido por André Jardine obtuvo el cupo a Tokio 2020 junto a la campeona del certamen Argentina.

Buen arranque de año del Galatasaray, pues ha ganado todos los partidos correspondientes a la Superliga Turca, en la que ya ascendió hasta el tercer lugar con 42 puntos, a 2 del líder Trabzonspor que tiene un partido pendiente.

Este fin de semana disputará el clásico ante Fenerbahce, para el que Falcao ya está listo y seguramente será titular tras reaparecer en el triunfo sobre Yeni Malatyaspor luego de superar la lesión muscular que lo mantuvo fuera de las canchas por 3 semanas.