Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Napoli destaca la actualidad de David Ospina

El arquero colombiano ha sido titular en los últimos tres partidos del equipo napolitano. En dos ha dejado su arco en ceros.

Actualizado a
David Ospina, arquero de Napoli
NAPOLIOFICIAL

David Ospina pasa por el mejor momento de su segunda temporada en Napoli. La llegada de Gennaro Gattuso le abrió más espacio en el equipo titular y en este 2020 ya tiene 7 partidos en su registro, los últimos tres de forma consecutiva. 

Napoli, a través de su cuenta oficial de Twitter en español, destacó la actualidad de Ospina en el arco napolitano. En sus últimos dos partidos logró sacar el arco en ceros: primero la victoria 1-0 contra Inter en la ida de la semifinal de Copa Italia y después otra por el mismo marcador frente al Cagliari en la jornada 24 de Serie A. 

"¿Quién suma 2 vallas invictas consecutivas?", trinó el club italiano con una imagen de David, en la que es señalado por el lateral izquierdo Mário Rui y el capitán Lorenzo Insigne. 

En la primera parte de la temporada, bajo la conducción de Carlo Ancelotti, David Ospina tuvo poca acción y Alex Meret era el elegido en la mayoría de encuentros. Con Gattuso como DT, el colombiano recuperó la continuidad y varios medios italianos aseguran que es el portero principal del entrenador por su experiencia. 

Napoli visita el viernes a Brescia y el próximo martes recibe a Barcelona por los octavos de final de Champions League. Ospina aún no ha debutado en esta edición 2019/20 del torneo internacional.