Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao regresa tras 3 semanas en triunfo de Galatasaray

El colombiano se recuperó de la lesión muscular y tuvo minutos en la victoria de su equipo 1-0 sobre Yeni Malatyaspor. Galatasaray se mete al Top 3 de la Liga.

Actualizado a
Falcao García vuelve en triunfo de Galatasaray sobre Yeni Malatyaspor.
Getty Images Getty Images

Buenas noticias para el Galatasaray y la Selección Colombia. Falcao García dejó atrás la lesión muscular que lo mantuvo fuera de las canchas durante tres semanas y tuvo minutos en la victoria de su club por la mínima diferencia sobre Yeni Malatyaspor en el Türk Telekom Arena por la fecha 22 de la Superliga de Turquía.

Fatih Terim puso en el frente de ataque a Adem Büyük, por lo que el Tigre empezó en el banco de suplentes. El delantero turco fue el autor del único gol del compromiso antes del descanso por medio de un penal.

Al 80' llegó la oportunidad para el colombiano, que fue la segunda modificación en el local. Falcao ingresó en lugar de Büyük y en la primera que tocó filtró un gran pase para la velocidad de Onyekuru, que entró al área, pero definió desviado. El Tigre tuvo su opción con un remate desde el borde del área que atajó el portero Farnolle.

Buenas sensaciones para Falcao, que volvió a las canchas a una semana del derbi ante Fenerbahce (domingo 23 de febrero a las 11:00 a.m. de Colombia). Galatasaray llegó a su sexta victoria consecutiva en la Superliga Turca que le permite ascender a la tercera casilla del certamen con 42 puntos, puesto que le daría cupo en la próxima Europa League. El líder es Trabzonspor con 44 unidades y un partido pendiente.