BRASIL

Fredy Guarín entrena con el resto del grupo y volverá en marzo

El volante colombiano ya terminó su proceso de recuperación física en Vasco da Gama, pero aún no está inscrito en Copa Sudamericana.

Fredy Guarín entrena en Vasco da Gama
Vasco da Gama Facebook

Después de más de una semana de haber firmado su renovación con Vasco Da Gama, Fredy Guarín terminó su proceso de adaptación física y ya trabaja a la par de sus compañeros. Sin embargo, el colombiano regresaría a las canchas hasta el 1 de marzo.

Globoesporte informa que dentro del club están seguros que el volante tuvo un mejor desempeño de adaptación cuando arribó el año pasado en septiembre y por eso su retorno a las canchas ha tardado, por lo que no fue tenido en cuenta para el último partido ante Altos por la Copa de Brasil el pasado 12 de febrero.

  • Centrocampista
  • Colombia

La idea es que Guarín esté disponible para el inicio de la Copa de Río frente a Resende el próximo 1 de marzo, ya que no está inscrito en la Copa Sudamericana, torneo por el que Vasco visitará a Oriente Petrolero este miércoles 19 para buscar un cupo a la segunda ronda, tras conseguir una ventaja de 1-0 en el juego de ida.

El colombiano no disputa un encuentro desde el 8 diciembre del año pasado, cuando terminó el Brasileirao, y mientras estuvo resolviendo su renovación con el equipo brasileño se entrenó en solitario.