Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA

Falcao estuvo cerca de regresar al Atlético de Madrid en enero

El equipo español estudió la opción de contratar al delantero tras la frustrada negociación con Edinson Cavani en el último mercado de fichajes.

Actualizado a
Falcao estuvo cerca de regresar al Atlético en enero
Michael ReganGetty Images

El mercado de fichajes de invierno pudo tener una sorpresa con el regreso de Falcao al Atlético de Madrid. El colombiano fue una opción que consideró el equipo para reforzar el ataque en la segunda parte de la temporada.

Según informó la Cadena Ser de España, ante la imposibilidad de contratar a Edinson Cavani, procedente del PSG, el club puso sobre la mesa el nombre del Tigre y en los últimos días de enero se contempló su vuelta después de ocho años.

Por esos días, Falcao pasaba por un buen momento con Galatasaray. En enero jugó seis partidos, dos de ellos amistosos, y anotó tres goles, aunque venía de recuperarse de una lesión en el tendón de Aquiles. 

Finalmente, Atlético decidió no contratar a ningún delantero y está esperando la recuperación de Diego Costa para tener otro referente de área, además de Álvaro Morata, ya que en el último partido jugaron Ángel Correa y Vitolo.

El Tigre ya está recuperado de su última lesión muscular y el fin de semana ingresó en el cierre del encuentro ante Yeni Malatyaspor, que ganó Galatasaray 1-0 y lo puso en el tercer lugar de la Superliga turca con 42 puntos. Su próximo juego será el clásico ante Fenerbahce el domingo 23 de febrero.