Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Osorio visita práctica de Racing para hablar con Beccacece

Atlético Nacional jugará este miércoles en Argentina frente a Huracán por la Sudamericana. El DT aprovechó para visitar la práctica de Racing.

Actualizado a
Osorio visita práctica de Racing para hablar con Beccacece
Juan Carlos OsorioColprensa

Nacional llegó la noche del domingo a Buenos Aires para preparar el partido frente a Huracán este miércoles en el Tomás Adolfo Ducó en Parque Patricios (5:15 p.m. hora de Colombia). El equipo de Osorio llega con la ventaja 3-0 que logró en el Atanasio y tendrá que sostenerla para avanzar a la siguiente fase de la Sudamericana. 

Juan Carlos Osorio aprovechó la mañana de este lunes para visitar la práctica de Racing y compartir algunos conceptos con Beccacece, DT de la Academia. El técnico colombiano estuvo acompañado por su asistente y mientras los jugadores de Racing entraban en calor, los dos entrenadores aprovecharon para conversar a un costado de las canchas del predio Tita Mattiussi.

El DT de Nacional acostumbra a realizar estas visitas a entrenadores que considera interesantes. En 2017 lo hizo cuando era DT de México y viajó a Sevilla para asistir a una práctica del equipo español que en ese entonces era dirigido por Jorge Sampaoli y tenía de asistente a Juan Manuel Lillo. 

Osorio se fue inconforme a territorio argentino después de sentenciar que se juega muy poco tiempo real en el FPC y que se debe buscar mejorar la competitividad del fútbol local