Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Daniel Muñoz es el objetivo de Jorge Jesus en Flamengo

El técnico del campeón de América dio el aval para que Flamengo negocie con Nacional por el lateral derecho que sería el suplente de Rafinha.

Actualizado a
Daniel Muñoz es el objetivo de Jorge Jesus en Flamengo
Daniel MuñozColprensa.

Palmeiras fue el primero que intentó negociar con Nacional por Muñoz, pero no lograron llegar a un acuerdo teniendo en cuenta que el Verdao aún le debe dinero al equipo colombiano por Miguel Borja. Ahora es el campeón de América el que busca al jugador antioqueño de 23 años, según la prensa brasileña el técnico Jorge Jesus dio el visto bueno por el jugador y tendrían que pagar 6 millones de dólares para llevárselo.

Según informó Globoesporte, el Mengao ya tuvo contactos con el gerente deportivo de Nacional, Francisco Nájera preguntando por Muñoz. El técnico de Flamengo aseguró que buscan fichar un jugador más y la posición es la banda derecha, la idea es tener un jugador que aparezca como alternativa cuando Rafinha no juegue.

Jorge Jesus quiere un jugador de nivel que llegue para competir con Rafinha, aunque el exjugador del Bayern sigue siendo el preferido por el DT para esa posición. Daniel Muñoz encajaría en la necesidad que tiene el equipo brasileño, además también le ofrece variantes tácticas al técnico en las que puede aportar jugando un poco más adelante si así lo necesitan.

El lateral de 23 años es fundamental en el equipo de Juan Carlos Osorio, sin embargo, si Flamengo está dispuesto a pagar lo que pide Nacional, el futuro de Muñoz seguramente será el fútbol brasileño.