Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Nacional - Cali: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Nacional - Cali, partido de la quinta jornada de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Atanasio Girardot desde las 8:15 p.m.

Actualizado a
Nacional - Cali: Horarios, TV y cómo ver online
Nacional - CaliAS Colombia

Atlético Nacional es segundo de la tabla de posiciones luego de vencer en condición de visitante a Boyacá Chicó en la jornada anterior. Los paisas en el último juego en su estadio lograron celebrar ante Huracán por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Sigue el Nacional vs Cali en vivo online

Los dirigidos por Alfredo Arias son terceros del campeonato y una victoria en Medellín los podría dejar en la punta del certamen. Llegan con buenas sensaciones luego de ganarle a River Plate en el ámbito internacional.

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - Cali?

Nacional - Cali se medirán este sábado 15 de febrero a partir de las 8:15 p.m., en el estadio Atanasio Girardot. Este partido es correspondiente a la quinta jornada de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - Cali?

El duelo entre Nacional - Cali se podrá ver por la señal de Win Sports +.

Internet: ¿Cómo seguir online Nacional - Cali?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.