KNVB BEKER

Sinisterra avanza con el Feyenoord a la semifinal Copa

El extremo colombiano jugó todo el partido en la victoria 1-0 de su equipo ante el Heerenveen con anotación de Leroy Fer. Próximo partido ante el Utrecht.

Sinisterra avanza con el Ajax a la semifinal Copa Holanda
Soccrates Images Getty Images

Feyenoord se quedó con el último cupo a las semifinales de la Copa de Holanda al derrotar por la mínima diferencia al Heerenveen en condición de visitante. La única anotación del partido la logró el delantero Leroy Fer tras asistencia de Senesi. Este triunfo fue dedicado a Carlo de Leeuw, quien murió a los 59 años y hace unas décadas fue jugador del club. 

En cancha estuvo los 90 minutos el colombiano Luis Sinisterra, quien actuó como extremo izquierdo y vio la amarilla sobre el final del juego. El ex Once Caldas acumula tres partidos en esta competición - dos de ellos como titular-, para un total de 237 minutos.

Su rival en la próxima instancia del torneo será Utrecht, equipo que derrotó 4-1 al Go Ahead Eagles. En el historial ante este plantel, los de Rotterdam han logrado conseguir 78 victorias en 131 partidos disputados. 

Por su parte, el colombiano acumula 25 partidos en la temporada y ha logrado convertir en cinco ocasiones. La última vez que lo hizo fue en la victoria 3-0 ante el Emmen, el pasado 1 de febrero por la fecha 21 de la Eredivisie. El próximo reto de Sinisterra será el fin de semana en condición de visitante ante el Zwolle.