Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Jorge Carrascal se suma a las prácticas de River Plate

El colombiano volvió a trabajar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo luego de su destacada participación en el Torneo Preolímpico con la Sub 23.

Actualizado a
Jorge Carrascal volvió a entrenamientos con River Plate tras su participación en el Torneo Preolímpico.
River PlateOficial

Marcelo Gallardo tiene el plantel completo luego de que Jorge Carrascal volviera a los entrenamientos este jueves 13 de febrero tras su destacada participación con la Selección Colombia Sub 23 en el Torneo Preolímpico, en el que el equipo dirigido por Arturo Reyes terminó último del cuadrangular final con un solo punto.

El rendimiento del colombiano con la 'tricolor' ilusiona a los hinchas de River Plate, sin embargo, el plan del entrenador sería darle descanso este fin de semana en el que el 'Millonario' recibirá a Banfield en el Monumental el domingo a las 5:40 p.m. (hora colombiana) por la fecha 20 de la Superliga Argentina.

Carrascal recibió múltiples elogios en medio de su participación en el Preolímpico, entre ellos, de su técnico de River, quien lo ha llevado con calma para adaptarlo al fútbol argentino y se espera un mayor protagonismo del colombiano en 2020. Su regreso, al menos a una convocatoria, se daría el 23 de febrero frente a Estudiantes.

Jorge, que viene de ser la figura colombiana en el Preolímpico con 3 goles y 2 asistencias, registra 15 apariciones con la camiseta de River, 6 de ellas como titular, y ha marcado 2 goles ante Argentinos Juniors y Gimnasia. Su aporte puede ser clave para que el 'Millonario' defienda el liderato (ventaja de 3 puntos sobre Boca Juniors) en busca del título de la Superliga Argentina.