ITALIA

Cena entre Cuadrado y Zanetti da de qué hablar en Turín

Corriere dello Sport informó que el jugador de la Juve y Javier Zanetti, vicepresidente del Inter estuvieron cenando en un restaurante de Milan.

Juan Cuadrado levanta sospechas en Turín por reunión con Javier Zanetti, vicepresidente del Inter
Italia Getty Images

"¿Una simple coincidencia? o ¿Una futura negociación?", dice Corriere dello Sport tras una cena entre Juan Guillermo Cuadrado y Javier Zanetti en Milan. El jugador de la Juve, que fue convocado para el duelo de Copa Italia ante Milan en San Siro, levantó sospechas en Turín.

El antioqueño, fijo en la idea de Sarri está en el top 5 de los jugadores con más minutos en la Juventus esta temporada, en noviembre de 2019 extendió su contrato hasta 2022 y es uno de los que ha mantenido un buen rendimiento. 

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter compartió con Cuadrado y su esposa en el restaurante Botinero, previo al duelo de Copa Italia ante Milan. En Turín dicen que Antonio Conte, quien dirigió al colombiano en el Chelsea, lo querría tener en el equipo Nerazurri.

Por ahora, Cuadrado seguirá siendo fundamental para Sarri. El colombiano cumple en la función de defensa y ataque y puede jugar en varias posiciones. El antioqueño será titular ante el Milan por Copa Italia y jugará de extremo.