FAMOSOS

Jessi Uribe desmiente que no pueda tener más hijos

A través de sus redes sociales, el cantante de música popular aseguró que sí puede convertirse en papá, luego de un mensaje que se hizo viral en redes sociales.

Actualizado a
Jessi Uribe desmiente que no pueda tener más hijos

Jessi Uribe, quien hace poco finalizó su participación en el reality ‘Yo me llamo’, sigue siendo uno de los famosos más polémicos de las redes sociales desde que se divorció de Sandra Barrios, su exesposa y madre de sus cuatro hijos en el 2019.

El artista, que sigue siendo relacionado amorosamente con la cantante Paola Jara, publicó una imagen de una dinámica en Instagram que sugiere que en el “2020’ será papá; ante esto, el bumangués escribió “Ya me operé, dejen de joder” junto a una imagen llorando de la risa, por la que sus seguidores pensaron que se había realizado la vasectomía, procedimiento médico para no tener hijos.

Tras el revuelo que causó esta publicación del artista, quien hace poco se sometió a una liposucción, él mismo tuvo que desmentir dicha información ya que, hasta algunos reconocidos medios colombianos, aseguraron que el hombre habría tomado la decisión de hacerse una vasectomía tras convertirse en padre de sus cuatro hijos.

Sí puedo tener hijos y muchos. Esto es para los que no se aguantan un jueguito de Instagram y comienzan a hablar, sigo firme”, dijo Jessi Uribe, confirmando que la imagen que había publicado anteriormente era una broma que no pensó que fuera a tener gran relevancia.

Para este 2019, el colombiano se encuentra trabajando en varios proyectos musicales y, posiblemente, estrene nuevos temas en compañía de artistas como Pipe Bueno y Jhon Alex Castaño, dos de los intérpretes más reconocidos del género popular en Colombia.