Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

Nicolás Benedetti sale lesionado ante Uruguay

El volante fue inicialista en el encuentro entre la Selección Colombia y Uruguay en el Preolímpico. Al minuto 26 sufrió la lesión.

Actualizado a
Nicolás Benedetti sale lesionado en el encuentro ante Uruguay
EFE

Nicolás Benedetti prendió las alarmas en la Selección y en su equipo América de México tras salir lesionado y con grandes muestras de dolor en el partido entre Colombia y Uruguay. El volante, que fue inicialista, tuvo que ser sustituido por Luis Fernando Sandoval tras un choque con Agustín Oliveros. 

El partido que se disputó en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, enfrentó a las dos selecciones que buscaban un cupo a los Juegos Olímpicos. La Selección cayó 1-3 ante Uruguay y se quedó sin Tokio 2020.  Nicolás Benedetti sufrió un duro golpe en el rostro en el minuto 5, por lo que tuvo que ser atendido y debió cambiar su camiseta por las manchas de sangre.

20 minutos después entró a disputar el balón con el uruguayo Agustín Oliveros, al caer al suelo reflejó grandes muestras de dolor en la rodilla de la pierna derecha, por lo que fue atendido por el cuerpo médico de la Selección y luego tuvo que ser sustituido.

En el banco de suplentes relató lo sucedido a sus compañeros y siguió bajo observación. En la segunda parte se le vio caminando junto al asistente pero lo hacía sin poder apoyar bien la pierna derecha. Aún se desconoce la gravedad de la lesión. 

Benedetti en el Preolímpico

El jugador de América de México se convirtió en uno de los jugadores indiscutibles en la Selección Sub 23 de Arturo Reyes. Disputó todos los encuentros en el Preolímpico, sumó 478 minutos en cancha y anotó un gol ante la Selección de Ecuador.