Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Queiroz vuelve a ver a Uribe y Díaz previo a Eliminatorias

El entrenador de la Selección Colombia estuvo presente en el Porto - Benfica. Los colombianos fueron fundamentales en la victoria de su equipo 3-2.

Actualizado a
Queiroz vuelve a ver a Uribe y Díaz previo a Eliminatorias

Carlos Queiroz se encuentra en Portugal, durante la semana visitó a la Selección Colombia Sub 16, que disputa el Torneo de Desarrollo Sub-16 de la UEFA y ahora aprovechó su estadía para volver a ver a Luis Díaz y Matheus Uribe con el Porto en el clásico ante Benfica. 

El DT de la Selección Colombia ya los había observado el pasado 28 de enero en la victoria del Porto 2-1 ante Gil Vicente. Matheus Uribe se mostró feliz por la visita de Queiroz. El portugués ha estado visitando a los referentes en Europa para hablarles de lo que tiene pensado para el inicio de las Eliminatorias y la Copa América.

El clásico entre Porto y Benfica tuvo a Uribe y Díaz como titulares. Los dos fueron fundamentales para lograr una victoria clave en la Liga de Portugual. El volante antioqueño es el volante conector entre la defensa y el ataque, mientras que el extremo es el desequilibrio del equipo por las bandas, en el clásico hizo una jugadota en donde enganchó a dos rivales, pero no pudo concretar. 

El Porto ganó 3-2 en el Dragao. Con esa victoria quedó a cuatro puntos del Benfica que es líder del torneo con 54 puntos. Los colombianos, que les costó la adaptación en el inicio de la temporada, ya son importantes en la idea de Sérgio Conceição. 

Queiroz quedó con buenas sensaciones por el rendimiento de Uribe y Díaz. Los primeros objetivos serán Venezuela y Chile. Empezar con dos victorias será fundamental para iniciar la Eliminatoria a Qatar 2022.