Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS FC

Alberto Gamero: "Tengo que pedirle perdón a la afición"

El técnico de Millonarios habló tras perder 4-1 ante Jaguares en Montería. Solo destacó lo hecho en el primer tiempo.

Actualizado a
Alberto Gamero
SANTIAGO QUINTERODIARIO AS

Millonarios vivió una tarde escandalosa en Montería. El equipo de Alberto Gamero perdió 4-1 en la cuarta fecha de la Liga BetPlay contra Jaguares y quedó en el puesto 18 con apenas dos puntos; sigue sin poder ganar en el campeonato. 

Gamero, técnico que llegó este año en reemplazo de Jorge Luis Pinto, habló tras la goleada y pidió perdón a la hinchada por lo sucedido en el estadio Jaraguay. En su voz y actitud se le notó el duro golpe sufrido. "Tengo que pedirle perdón a la afición y a la junta directiva de Millonarios". 

Para el ex entrenador del Deportes Tolima, Millonarios hizo un buen trabajo en la primera parte, donde terminaron empatados a un gol gracias al tanto de David Macalister Silva. 

"Jugamos un primer tiempo muy bueno, nuestro error fue no haber marcado los goles cuando tuvimos las opciones. En el segundo tiempo nos desconcentramos, nos quitaron el balón y no lo asimilamos", comentó Gamero. 

Por último, asumió toda la responsabilidad de los malos resultados en este inicio del torneo, cree que en Millonarios hay un buen trabajo y que pronto se verá reflejado en victorias. "Sabemos lo que tenemos".

El próximo partido de Millonarios será el sábado 15 ante Boyacá Chicó.