Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Equidad y Pereira igualan por la cuarta fecha de la Liga BetPlay

Los dirigidos por Alexis García estuvieron tres veces abajo en el marcador pero lograron el empate 3-3 ante los Matecañas.

Actualizado a
Equidad y Pereira igualan por la cuarta fecha de la Liga BetPlay
Equidad - Deportivo PereiraColprensa

Equidad recibió a Deportivo Pereira por la jornada 4 de la Liga BetPlay. Los locales estuvieron en tres oportunidades abajo en el marcador, pero la buena actuación del volante Carlos Mario Rodríguez evitó la segunda derrota del campeonato.

En el primer tiempo el primero en irse en ventaja fue el conjunto dirigido por Craviotto. El delantero Jairo Molina a los 10 minutos puso a celebrar a los Matecañas desde el punto penal.

Los dirigidos por Alexis García se adueñaron de la pelota y buscaron con intensidad la igualdad. El arquero Sergio Avellaneda estuvo fino hasta el minuto 47, donde Joan Castro anotó el empate antes del descanso.

En el complemento Mateo Cano puso de nuevo arriba a la visita. Los Matecañas buscaban la segunda victoria del campeonato y ponían condiciones en la cancha del estadio de Techo. A los 76 minutos apareció por primera vez Carlos Mario Rodríguez, el volante enganchó fuera del área y con remate de pierna izquierda puso a celebrar a los bogotanos. 

Molina, una de las figuras del compromiso, puso el tercero para el Pereira al minuto 90. Los dirigidos por Craviotto celebraron por anticipado y Rodríguez de penal puso el 3-3 segundos antes del pitazo final.

Con este empate Equidad suma dos unidades en el campeonato y Deportivo Pereira cuatro.