FAMOSOS

Hassam comparte su proceso de recuperación

El reconocido humorista sigue luchando contra el cáncer que padece desde hace varios meses.

Actualizado a
Hassam y su fuerte foto en redes sociales

Hassam, uno de los comediantes más queridos de Colombia y quien ha hecho parte de programas como 'Sábados Felices' y 'Colombia Ríe', vive uno de los momentos más delicados de su vida luego de que se le encontrara un Mieloma Múltiple, tipo de cáncer que afecta el sistema inmunológico, los huesos y otros órganos como los riñones.

Tras varios meses de tratamiento, el hombre que se encuentra participando en la actual temporada de MasterChef Celebrity, producción que fue grabada en el año 2019 y en la que el humorista aún sigue en competencia, ha compartido detalles de cómo evoluciona su salud y de lo que ha pasado por esta enfermedad.

A pesar de esto, en las últimas horas Hassam publicó una fotografía en donde comparte con sus seguidores su proceso de recuperación.

"Dios, tomándome del pelo, pronto me desquitaré", fue la frase del hombre de 42 años y quien aparece sin un solo pelo en su cabeza, debido a la quimioterapia y los trasplantes de médula a los que se encuentra sometiendo.

La imagen apareció luego de un video en donde el comediante, quien ha participado en varias películas en el cine colombiano, compartiera un video en donde se evidencia cómo pierde la cabellera que ha lucido en los últimos años.

"La respuesta al trasplante va muy bien, he estado muy agotado y con algo de náuseas, pero en general son reacciones normales al cambio de células. No me exijan que me vea guapo, ahora debo preocuparme por mantenerme animado", son parte de las palabras de Hassam quien se encuentra internado en una clínica en Bogotá, esperando a que el tratamiento al que se somete acabe con la enfermedad que padece.